lunes, 25 de noviembre de 2013

Este va por ti

Este texto va por ti,

Porque si, porque eres diferente al resto, y que? Yo también lo soy, y bien orgullosos, verdad?

Porque no está nada mal el saber que estás a mi lado, conmigo, que puedo explicarte cualquier cosa, que podemos hablar de todo, que confias en mi, que me apoyas, a pesar de saber que no es lo correcto, me ánimas y me dices que si caigo me ayudarás a levantarme, que me dices las cosas claras, tal y como son, que me enseñas de tu experiencia y me ayudas a que a parte aprenda de las mias propias, y si, los dos sabemos que es difícil explicar las cosas a veces, pero también sabemos que entre nosotros, una buena manera de entendernos es ponernos ejemplos, los mejores ejemplos, esos ejemplos basados en filosofía, esa filosofía que a veces solo entendemos tu y yo, y eso, lo hace más divertido.. Y especial. Por que nosotros no somos raros, supongo que somos especiales, verdad? 

Por lo que me has demostrado y hemos vivido.. algo más que un amigo, un hermano.

Después de todo.. Gracias por estar a mi lado! Eres un grande!

Te quiero I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario