Para ti, escrito con todo el aprecio y cariño que te tengo.
Todo empieza con una mirada, sonríes, te devuelven la sonrisa, y así, sin querer, se ha creado un vínculo, una amistad quizás? Quién sabe? Todo queda en manos del destino, o quizás en nuestras manos? La cuestión es saber guiar la situación, encaminarla según unas creencias interiores, unas creencias que se basan en la confianza, confianza en uno mismo y en el otro, confiar en que algo bueno puede salir de aquel primer vínculo, confiar en la palabra amistad.
La confianza no es algo que se regale a cualquiera, es una palabra que debe trabajarse día a día, con esfuerzo y con cariño. Y sí, hay que tener mucho cuidado. Pero que sería la vida si no arriesgáramos? A veces es difícil atreverse, es más fácil y cómodo ser vergonzoso y no hablar de nada, pero, pensémoslo.. Y lo satisfactorio que es tener a alguien a tu lado al que le puedas contar tu mayor secreto, con miedo de que se ría o lo critique, y simplemente te sonría y te devuelva un secreto suyo? Esa satisfacción de ese momento es mágica, piensas, guau!, ya lo he contado y no ha pasado nada, y encima, me han demostrado que también confían en mi. Por qué no lo neguemos, hablando sinceramente, que sería de nosotros sí no creyésemos los unos en los otros? Cómo seríamos sí no existiese la confianza? La vida sería más oscura.Y no! Así que no nos escondamos detrás del muro del secreto. Creo que no es eso lo que más queremos en este momento, verdad? Por qué se, que tu, ahora lo que necesitas es felicidad y vivir grandes momentos, con grandes personas, como tu, con las que confíes plenamente, aquellas personas que entraron en tu vida con un simple "hola" y la despedida de un "adiós", y sin querer, o queriendo, han acabado siendo un "eiii" y como despedía un abrazo y un "hasta mañana"!
Por que no hay nada mejor en esta vida que el rodearse de grandes personas y reírse, reírse mucho!, y eso es lo que yo he conseguido al habernos hecho amigos, por que eres un crack, y como tu hay muy pocas personas.
Recuerda que en esta vida vas a conseguir todo lo que te propongas, simplemente confía, confía en ti, en tus posibilidades y en los que te rodean, que son los que quieren lo mejor para ti.
Por ser quien eres, por ser como eres, por ser tu, siéntete orgulloso. Eres un grande.